TÉRMINOS Y CONDICIONES


CLIENTE



Términos y condiciones conductor

Este documento de Términos y Condiciones de Uso (el “Acuerdo”) constituyen un contrato legalmente vinculante para Usted (“Cliente” y “Conductor”) y para KTAXI, producto de KRADAC CIA.LTDA. debidamente registrada en Ecuador. Para poder utilizar los “Servicios” y el software asociado deberá aceptar previamente los Términos y Condiciones establecidos a continuación.


Ktaxi ofrece sus servicios en o a través de www.ktaxi.com.ec (“Sitio web”), de aplicaciones de software para el teléfono móvil (app), tablets, dispositivos que tengan la facultad de instalación, y servicios relacionados (conjuntamente, a estos servicios, se incluye cualquier nueva función y actualización de las aplicaciones, y el Sitio web, y los “Servicios”), sujetos a los siguientes términos y condiciones del conductor. La utilización del "Servicio" proporcionado por Ktaxi, expresamente, no incluye los servicios de transporte que son prestados por usted, como Conductor. Al utilizar o recibir cualquiera de los servicios ofrecidos por Ktaxi, y descargar, instalar, actualizar o utilizar cualquiera del software asociados suministrados por Ktaxi, utilizar los Servicios en general (en adelante, el "Software"), usted de manera expresa reconoce y acepta que quedará vinculado por los términos y condiciones de este Acuerdo, así como a cualquier modificación y adición posterior a este Acuerdo que se publica en o a través de los canales de comunicación, tienda electrónica o boletines oficiales. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, POR FAVOR NO USAR, ACCEDER O REGISTRARSE EN LOS SERVICIOS, ASÍ COMO TAMPOCO DESCARGUE, INSTALE NI UTILICE EL SOFTWARE ASOCIADO.


Derecho a Modificar. Ktaxi se reserva el derecho a realizar modificaciones en cualquier momento a los Términos y Condiciones de este Acuerdo o a sus políticas relacionadas a los Servicios o al Software. Éstas surtirán efectos a partir del momento de la publicación actualizada de dicho Acuerdo en el Sitio web, tienda electrónica o en el software directamente. Usted es el único responsable en revisar con regularidad este Acuerdo. El uso continuado del Servicio después de que los Términos y Condiciones Modificados hayan sido publicados constituirá su aceptación a las modificaciones realizadas en este Acuerdo.


Al estar de acuerdo con estos Términos y Condiciones, Usted de manera expresa da consentimiento para recibir mensajes de texto, correos electrónicos que contengan noticias, encuestas, promociones y ofertas especiales. Si no desea recibir los correos electrónicos podrá optar por no recibirlos o cambiar Sus preferencias.


CLIENTE

En el presente documento de términos de uso y condiciones es aplicable para el uso de todos los servicios ofrecidos por Ktaxi, ya sea a través de la aplicación móvil, de la plataforma web o elementos alternos de acceso al servicio. El usuario (cliente), certifica y acepta todos los términos y condiciones establecidos por Ktaxi para hacer uso de sus servicios.


NOMENGLATURA


¿QUÉ ES LA PLATAFORMA WEB?

La plataforma web consiste en un servicio especializado para los clientes, el cual tiene los siguientes propósitos:



¿QUÉ ES LA APLICACIÓN MÓVIL?


Es una aplicación para todos los clientes que necesitan solicitar unidades de taxi por medio de su teléfono inteligente o tablet de una manera fácil y segura. Los principales propósitos de la aplicación son los siguientes:



REGISTRO Y USO DE LA APLICACIÓN CLIENTES

REGISTRO

  1. Cuando el usuario accede al registro para el uso de la aplicación Ktaxi, acepta proveer de la información exacta y consistente que se requiera para completar el formulario de registro, no teniendo Ktaxi la obligación y responsabilidad de monitorear y controlar la información.
  2. Ktaxi, se reserva el derecho de usar cualquier acción legal posible para identificar a los clientes, así como requerir en cualquier momento, documentación extra que se considere apropiada para verificar información de los clientes.
  3. Ktaxi: no se responsabiliza por la perdido de credenciales de uso de la aplicación y que puedan ser usadas por terceros causando daños.
  4. Ktaxi: no podrá transferir por ningún motivo, el registro del usuario a terceras personas.
USO

  1. Una vez que el cliente solicita una unidad de taxi mediante la aplicación deberá completar el proceso de esta, ya sea para que su solicitud sea despachada o no tengo respuesta de unidad asignada.
  2. El cliente deberá hacer uso de la aplicación de manera correcta, ya que los operadores, tendrán la potestad de calificar a los clientes.
  3. Una vez que al cliente se le asignan una unidad de taxi que solicitó por medio de la aplicación, éste tendrá que esperar a la unidad de taxi e indicar que está abordo y exigir al taxista el uso del taxímetro.
  4. El cliente podrá realizar denuncias dirigida al taxista o sistema de alguna anomalía o improperio que ha ocurrido durante o el procesos de solicitud de unidad de taxi.
  5. La sección de denuncias tiene que ser manejada con la seriedad del caso ya que detrás del envió de una denuncia existe un proceso de sanciones para el taxista o administradores del sistema.

SANCIONES


  1. El o los clientes que hagan mal uso de la aplicación es decir realicen solicitudes de taxis sin cumplir todo el proceso de solicitud, realicen denuncias sin motivo alguno, etc. Serán calificados por los administradores del sistema y se tomará las medidas del caso, hasta llegar al punto más crítico de dar de baja a su usuario para ingresar a la aplicación.
  2. KTaxi podrá notificar, suspender o cancelar, temporal o permanentemente la cuenta de cualquier usuario en cualquier momento y tomar acciones legales en el caso de:
    1. Violar o faltar a cualquier de la representaciones, garantías y obligaciones contenidas en estas condiciones de uso.
    2. Malas prácticas o engaños que causen daños al equipo de KTaxi.
    3. KTaxi no realizará ninguna indemnización o compensación por la cancelación o suspensión de la cuenta del usuario.

FUERA DEL SERVICIO DE KTAXI


  1. Ktaxi: no se responsabiliza por errores con los distintos proveedores de internet.
  2. Ktaxi: no ofrece servicios de taxi, solamente es un intermediario entre las empresas y clientes con el fin optimizar el proceso de solicitud de taxi.
  3. Ktaxi: no se responsabiliza por la atención prestada por el taxista.
  4. Ktaxi: no se responsabiliza por lo que suceda durante la carrera, esto en cuanto a accidentes de tránsito, asalto, violaciones, muertes, etc.



2016 Ktaxi. Términos y condiciones